Vistas de página en total

domingo, 12 de enero de 2014

Pediatrics in Review

En el sitio http://emawwe.com/tienda/index.php?route=common/home 
se tiene disponible información sobre pediatria, en el sitio se indica:


"La Editorial Médica AWWE (Alliance for World Wide Editing), con filiales en Buenos Aires, Madrid, México DF y San Pablo, es un emprendimiento único por la diversidad y versatilidad de sus actividades, y por la calidad del material científico que produce. Desde su creación por la Asociación Civil de Investigación y Desarrollo en Salud (ACINDES) en 1992, pusimos nuestro esfuerzo en la calidad.

Fundada en 1985, ACINDES es una Institución académica privada, internacional, sin fines de lucro, que busca promover y organizar programas de educación continua para el equipo de salud y la comunidad en general.

Nuestras publicaciones están especializadas en diferentes áreas de la Medicina, destacando los Cuidados Críticos, Endocrinología, Hipertensión, Infectología, Nutrición, Pediatría, Psiquiatría, etc. y en especial las Emergencias, ya que distribuimos una amplia gama de material didáctico, tanto propio como de la American Heart Association (AHA) y Society of Critical Care Medicine (SCCM), además de desarrollar por medio  de ACINDES, una importante labor docente, reconocida oficialmente por estas prestigiosas Instituciones como así también por American Academy of Pediatrics (AAP), impartiendo cursos de formación que además están acreditados por dichas Instituciones, gracias a los que se certifican en esta área tanto a alumnos como instructores.

Por el otro lado, distribuimos todos los manuales que nos solicitan importantes Sociedades e Instituciones especializadas en las Emergencias, para sus cursos de formación.
Nuestros servicios se caracterizan por una eficaz gestión de los pedidos y atención postventa, brindando atención personalizada a cada uno de nuestros clientes. Esto nos permite conocer cuáles son sus necesidades, y la importancia del cumplimiento de plazos de entrega satisfactorios. Por ello gestionamos nuestro proceso de venta de manera que  se cumplan  nuestros plazos de entrega."